viernes, 5 de diciembre de 2008

Covered Backs. Metal y Motos

La relación entre motos y metal queda patente en la web del movimiento, www.coveredbacks.com (web que irá creciendo progresivamente). En ella suenan dos canciones del disco de temática cristiana “The System Has Failed” de los míticos MEGADETH, cuyo líder Dave Mustaine hace un tiempo que encontró a DIOS. En ellas se oye recitar el Salmo 23.

Pero va más allá. Carlos fue el organizador del Storm Metal Fest en el 2005, y desde entonces ha organizado diversos conciertos de Metal Cristiano en los que han participado ANTIDEMON (Brasil), BLOODWORK (Reino Unido), MEMORIAL DEATH (Brasil/Portugal) y FLAMMA IGNIS (España). Puedes encontrar en la sección música de www.coveredbacks.com algunas de las webs de las bandas mencionadas.

Además de su labor en el Metal Cristiano, Carlos concentra también sus esfuerzos en este ministerio motero.

A continuación os mostramos una imagen con una entrevista que le realizaron desde Chopperon, y añadimos también el link a la misma:

Link

Pepe Segarra y su máquina.
El último objetivo que se ha propuesto Carlos consiste en edición española de una Biblia al estilo de las famosas Biker Bible (una edición especial de la Biblia para motoristas) o Metal Bible (lo mismo pero para metaleros), en la que el mensaje original no cambia un ápice, pero cuenta con fotografías, entrevistas y testimonios de moteros o metaleros cristianos respectivamente. La edición impulsada por Covered Backs reuniría artículos y testimonios de Moteros, Metaleros y reclusos de prisiones. Carlos ha manifestado a DOBLE FILO su deseo de que metaleros y moteros aúnen fuerzas de cara a esta meta.

Plenamante involucrados en esta edición tenemos también a Biblia para las Naciones (editores de la Biker Bible en otros países), Águilas de Jesucristo (grupo motero cristiano de la zona de Jerez y sur de España) o un motero de Cataluña llamado Lucky.

Para llevar a cabo este objetivo necesitan de una importante suma de dinero (25.000 €), y aunque contarán con la ayuda de diversos movimientos moteros, cristianos y underground europeos, hará falta la colaboración de muchos para alcanzarla, por lo que para aportar tu granito de arena, o simplemente para interesarte en la labor de Covered Backs, no dudes en escribir a las siguientes direcciones:

info@coveredbacks.com
carlos@music-underground.org

No hay comentarios: